¿Qué es un Seguro de Título?
Una palabra sobre Bienes Raíces
Inmobiliario ha sido tradicionalmente el activo más valioso de la familia. Es una forma de riqueza que está protegido por las leyes de muchos. Estas leyes han sido promulgadas para proteger su propiedad de la real bienes y las mejoras se encuentra en la tierra. El propietario, la familia del propietario, y el dueño herederos tienen derecho o reclamación y de la propiedad que usted está comprando. Los que pueden tener una interés o gravamen sobre la propiedad podría ser organismos gubernamentales, contratistas, prestamistas, los acreedores judiciales, el Servicio de Impuestos Internos, o varios otros individuos o corporaciones. Los bienes inmuebles pueden ser vendidos a usted sin el conocimiento de la parte que tenga un derecho o crédito y de la propiedad. Además, usted puede comprar el inmueble sin tener ningún conocimiento de estos derechos o reclamaciones. En cualquier caso, estos derechos o pretensiones de permanecer unidos a el título de la propiedad que usted está comprando hasta que se extingan.
El pasado puede determinar tu futuro
Por lo general, una persona piensa de seguros en términos del pago de futuras pérdidas debido a la ocurrencia de algún evento futuro. Por ejemplo, un partido obtiene seguro de automóvil con el fin de que pagar por futuras pérdidas ocasionadas por un futuro “doblador de defensa” o por el robo del futuro coche. El seguro de título es una forma única de seguro. Se proporciona cobertura para futuras reclamaciones o futuras pérdidas debido a defectos en el título que se crean por un acontecimiento pasado (es decir, el evento antes de la la adquisición de la propiedad.) Estos riesgos son mucho menos evidentes que las protegidas contra por el seguro de automóviles, pero puede ser tan devastador. La siguiente información responderá a las preguntas más frecuentes sobre el seguro de título.
¿Obtendrá usted un buen título?
Es de suma importancia que usted recibe el título de propiedad limpio cuando usted compra bienes raíces. Con el fin de hacerlo, primero debe ser informada de los derechos existentes o reclamaciones que pueden, en el futuro, poner en peligro su título y la posesión de la propiedad. El seguro de título le proporciona esta protección doble.
¿Cómo puede saber lo que afirma existe?
Con el fin de determinar el estado del título, Fidelity National Title lleva a cabo una búsqueda diligente de la opinión pública los registros de los documentos relacionados con la propiedad. Fidelity National Title examina los registrados documentos con el fin de determinar si hay cualquier derecho o reclamación que pueda tener un impacto en el título a la propiedad. La búsqueda del título puede revelar la existencia de defectos registrados, cargas y gravámenes en el título como los impuestos no pagados, hipotecas insatisfechas, juicios y embargos fiscales contra la corriente o propietarios anteriores, las servidumbres, restricciones y acciones judiciales. Estos defectos registrados, cargas y gravámenes se informa a usted antes de su compra de la propiedad. Una vez informado, estos asuntos pueden ser aceptadas, resuelto o extinguido antes del cierre de la transacción. Además, están protegidos contra cualquier pérdida o daño como resultado de defectos registrados, carga o gravamen sobre el título que no son denunciados para usted y que están dentro del alcance de la cobertura de la política particular emitido en la transacción. Este es el primer beneficio que recibe de seguro de título.
¿Qué pasa con las reclamaciones sin descubrir?
El título de la propiedad que usted ha comprado podría verse seriamente amenazada o perdida por completo los riesgos que se consideran “riesgos ocultos”. “Riesgos ocultos” son los asuntos, derechos o reclamos que no se muestran en los registros públicos y, por tanto, no se pueden descubrir por la búsqueda y el examen de los registros públicos. Cuestiones tales como la falsificación, incompetencia o incapacidad de los partidos, la suplantación fraudulenta y errores desconocidos en los registros ejemplos de “riesgos ocultos” que podría servir de base para un reclamo después de haber comprado la propiedad. Con el fin de protegerse contra esta posibilidad, Fidelity National Title ofrece cobertura de seguros para tales afirmaciones. Este es el segundo beneficio que recibe de título de seguros.
¿Cómo protégé una póliza de seguro de título contra todos estos reclamos?
Si se presenta una reclamación en contra de su título asegurado, Fidelity National Title Insurance Company le protege: (1) La defensa de su título, si es necesario, y (2) Teniendo el costo de la resolución del caso, si resulta válida, con el fin de proteger su título y mantener su posesión de su propiedad.
El seguro de título protege su patrimonio
El seguro de título le da la seguridad de que las nubes disponible en el título de la propiedad que usted está comprando – que pueden ser descubiertas a partir de los registros públicos – han sido llamados a la atención que estos defectos pueden ser corregido antes de comprar. Además, es seguro que si cualquier reclamación por descubrir cubierto por su póliza surge del pasado para amenazar a su propiedad de bienes inmuebles, que serán eliminados, o se le reembolsará exactamente como su póliza de seguro de título ofrece.
Únicamente una prima
A diferencia de otras formas de seguro, la prima original es el único costo, siempre y cuando usted o sus herederos dueño de la propiedad. No hay pagos anuales para mantener seguro a su título de propietario La política en vigor.